domingo, 12 de junio de 2011

A la conquista de la Luna: La presentación de Lágrimas de Amor

Camela, como presentación de su primer disco, quiso hacer un acto que marcara a la gente, algo que de verdad pasara a la historia. Esto, claro está, es una reiteración, porque cada paso, cada acto de respirar mismo, queda gravado para siempre en la historia de la humanidad.

Sin embargo, llenos de amor por sus fans, quisieron hacer algo realmente rompedor, elegir un local adecuado para un acontecimiento como fue su primer disco, ‘’Lágrimas de Amor’’, en el año 1994.


Sí, como ya estaréis diciendo, 1994 es la fecha en la que el hombre llegó a la Luna. Más concretamente, fue Camela la que llegó a la Luna, donde ofreció su primer concierto y dio una rueda de prensa para el deleite de todos sus admiradores.

El equipo Camela, listo para partir.
El viaje, según palabras del grupo, no fue todo lo confortable que habría esperado. Palabras de Camela:

-‘’Quizás lo peor fue el despegue, ya sabes, por lo de las vibraciones y tal. El servicio estuvo muy atento con nosotros y las vistas eran preciosas. Hacia media tarde el viaje parecía que no iba a terminar nunca, pero llegamos a la Luna con buena hora para que los técnicos nos montaran el escenario’’

Y otro de los miembros nos cuenta:

-‘’Fueron todos muy amables, incluso desde la tierra. El presidente de los EE.UU nos llamó y todo para darnos las gracias por dejarles gravar allí. Era todo precioso, como cubierto por un manto de polvos de talco’’

                               
                             Camela, con la Bandera de uno de sus éxitos,
                                   coronando la Luna por primera vez en 1994


Entrevista concedida por Camela en
 La Luna después del concierto.


Allí, en aquel humilde escenario, Camela presentaría el single que les catapultó de forma bestial a la fama absoluta en todos los anales del universo.


Aquí, el vídeo original que fue grabado en día de la presentación, y que a día de hoy conforma parte del grueso de los archivos históricos del hombre en el espacio. 

















2 comentarios:

  1. Lo sabía! Sabía que fueron ellos los primeros en llegar a la luna, que bien les queda el traje!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí!Esto es elegancia...

    ResponderEliminar