lunes, 6 de agosto de 2012

Londres 2012: Un sueño hecho realidad.


Camela ha actuado en todas y cada una de las localidades de nuestro planeta, incluyendo sitios cargados de historia como el Machu Pichu, la Catedral de Salisbury o  el Titanic. Sin embargo, había una espinita clavada en su corazón que por fin ha logrado sanar; Camela dio comienzo a los juegos de Londres de 2012.



Y no sólo en el espacio musical. El grupo se encargó de montar todo un espectáculo de música, teatro, danza y literatura, todo un show que contó con grandes personalidades. En un momento de la ceremonia, la cantante de Camela leyó un pasaje de Peter Pan, cuento que ella misma inspiró  (Nunca Jamás, el hecho de no crecer, se relaciona directamente con la longevidad infinita del grupo)




Además, Camela ha sido invitada a participar en una de las disciplinas olímpicas este año. Y sólo una, porque obtener el otro en todas de forma sistemática habría sido un feo para los deportistas que se han currado los juegos desde hace años.



Como podemos ver, el grupo se mantiene en perfecta forma, y alucinó a la audiencia con un espectáculo de natación sincronizada que nos dejó sin respiración. Como homenaje de gratitud hacia el grupo, las nadadoras españolas utilizaron las canciones de Camela como fondo para su actuación.





Por increíble que parezca, el equipo de Camela: Vida y Milagros logró introducir a la corresponsal  Ana Sinfonier entre bastidores, y Camela, con su desparpajo natural, accedió a darnos unas breves líneas que reproducimos a continuación:

‘’Los juegos de Londres están resultando algo mágico. Ayer mismo, la reina nos pidió un concierto privado en su mansión, ¡no pudimos negarnos! El ambiente es fantástico, gente de todas las nacionalidades… ¡y todos nos conocen!’’

Poco después, supimos que Ana Sinfonier había sido atropellada por un sinfín de fans que aparecieron en marabunta, pero esas breves declaraciones son una muestra más de la humildad y sencillez del grupo. 

1 comentario:

  1. No pensaba poder decir esto pero lo mejor que me ha pasado en la vida!! Ya podéis MATARME que moriré tranquila... I <3 CAMELA!

    ResponderEliminar